sábado, 28 de agosto de 2010

PashmiNa de colores!



Heeeey!!!

Hola a todoooos, les doy la bienvenida a mi nuevo blog, una idea que traía días en la cabeza y que hasta hoy me decidí a ponerla en marcha; como el título lo dice, "PashmiNa de colores" será un blog meramente gráfico, ayudado en su mayoría por dibujos de mi autoría y otras veces por imágenes cortesía de Google para ilustrar historias, narraciones, cuentos o simplemente enseñarles mis dibujillos locos :p

Mmmm dejo en claro desde ahorita que no soy diseñadora gráfica ni nada que se le parezca, sólo me gusta dibujar e inventar historias tipo cómic porque me divierte y me relaja.

Si voltean a su izquiera les presento a "Ana Laura", protagonista de mi novela "El fantasma vengador"; ella será como mi "avatar" de hoy en adelante así que cuando la vean sabrán que por ahí ando yo :p, ya más adelante les presentaré a los personajes principales de mi novela "Bello Día" a quienes también tengo dibujados; ahorita por ser ya tarde lo dejo así :p

Me despido esperando que no se me olvide que tengo un nuevo blog qué atender, jajajaja espero verlos pronto por acá !! :D

Les dejo uno de los episodios de la novela "El fantasma vengador" en donde aparece "Ana Laura" (ya lo había posteado en mi otro blog ):



Saludos a todos y grax por pasar por acá!! :D

8 comentarios:

Puzzylanime Cat dijo...

Hola pashmina en colores
me dio mucha curiosidad venir aver tu blog porque!!!!!
1.- te equivocaste, opinaste en un blog compartido, la que te leyo fué Agnes Milk y la comparaste con otra que ¡nada que ver y me dio mucha risa! jajaja
2.- A mi novia le digo pashmina y wow
me entro tremendo morbo
pero megusta mucho tu estilo
te estaré visitando.
besitos

Puzzylanime Cat dijo...

ah por cierto
este es el blog que debiste leer
jajaja
http://midiosdescansohoy.blogspot.com/

Gabriel Cruz dijo...

Bien pashmi, de esta forma podrás explorar mejor a cada uno de los personajes :D

la MaLquEridA dijo...

Con el tiempo cada personaje tendrá su propia historia y así irás complementando tus dibujos.


Saludos.

contramipersona dijo...

Reclamo mi puesto de 2º seguidor, lo he intentado pero no me deja, lo intentare en otro momento

tonymoca dijo...

Esa Ana Laura luce muy fashion!

Ya veremos como avanza todo esto pero de entrada tus dibujos están bastante bonitos.

Saludos!

Diana. dijo...

me fascinaron los dibujos..
los colores..

por aca andare..

Saludos..

Alonso Ramirez Ramos dijo...

hola pashimina!

que padres tus comics como siempre.
no dejes de hacerlos, porque me inspiran mucho.
todas unas telenovelas animadas!
un nuevo genero eh!!

cuidate mucho, por aqui te veo
Alonso