lunes, 30 de agosto de 2010

Víctima del mkt

Hola a todos!!

Esta es mi 3ª entrada en este blog y empiezo por darles las gracias a todos los que pasaron a visitarme, espero no decepcionarlos y que esto salga bien; es para todos y voy a hacer lo posible porque guste xD


Justo el día que decidí abrir este blog, fui con mi mamá al mandado y como un impulso no me pude contener cuando vi colores pasando por el área de papelería, así que como niña chiquita y sin siquiera pensarlo los tomé y los compré, regresando feliz a mi casa con mi adquisición :p, sin embargo antes de llegar entré a la farmacia con mi mamá y ahí curiosamente vi otros colores de otra marca que me gustaron simplemente por el empaque, así que por impulso los tomé y los compré sin importar que ya traía colores nuevos en la bolsa. En fin, llegué a mi casa a colorear estrenando mis 24 colores nuevos :



Feliz haciendo dibujos hasta que se me ocurrió la grandiosa idea de meter uno a Photoshop... ERROR porque ya no puedo salir de ahí tratando de mejorarlo, ya sea coloreándolo, ajustando brillo y contraste, etc... se nota mucho la diferencia, he aquí la prueba:


Antes



Después


Se nota mucho la diferencia vdd? jajajajaja, pero a raiz de esto me surgió una duda que me tiene con la cabeza medio rota:



Y la única respuesta que encontré a esta pregunta es el título de este post :s




En fin, a ver con qué me quedo :p

Saludos a todoos feliz inicio de semana!

6 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje es una buena pregunta, pero se pueden hacer cosas muy padres con los lápices de colores (y la marca que compraste es muy buena) y no estaría mal experimentar con papeles de distintos tipos.
Con las crayolas hay una técnica que puedes probar, dibuja algo en un material grueso, como la cartulina ilustración o la clásica cartulina cascarón, una vez que la hayas coloreado bien (y generosamente), aplica tinta china sobre toda la superficie y deja que seque. Posteriormente empezarás a retirar la tinta con un alfiler, la idea de ello es que por medio de líneas dibujadas con el alfiler, permitas que el color de las crayolas se vea, teniendo siempre como fondo la tinta china negra que aplicaste, y dependiendo de la destreza o texturas que logres con el alfiler, esa será la apariencia que tendrá tu trabajo, al final se pueden lograr cosas muy padres y que el photoshop no logra ;)
Abrazos!!...

la MaLquEridA dijo...

¿Qué más decir que oír al experto Gabriel que en eso de los dibujos se las sabe de todas, todas?.



Besos Pash.

ANYELYT dijo...

jajajjja, es tanto como decir porque utilizar blog para escribir si existen cuadernos, pero en fin te quedo lindo sabes otra tecnica para las crayolas o lápiz de colores es al final de iluminarlos ponerles resistol 850 , lo untas con pincel y dejas que seque y ya veras que lindo queda, disfruta tus colores pequeña.
SALUDOS niña.

xhabyra dijo...

circo maroma teatro y mucho mas, pero como se divierte uno dandole vida a los personajes.


yo tambien tengo lapices, plumones, colores, y si los uso pero por nada cambio mi pluma fuente je je je recuerda que es magica XD


xhaludos pash!

Wen Rizo dijo...

hey, me encanta la idea de postear con pluma y papel. De colores nada, no soy buena dibujando :s

Juan Carlos Partidas dijo...

Creo que Photoshop o lápices de colores son sólo técnicas, y que el verdadero arte lo añade el ingenio y dedicación de cada artista.

Y por cierto, me quito el sombrero ante las recomendaciones que te ha dado Gabriel. :)

¡¡¡ Saludos !!!